Noticias


La empresa láctea ilolay renovó su sitio en internet

La empresa láctea ilolay renovó su sitio en internet

ilolay, marca líder en productos lácteos, renovó su sitio web con una apuesta enfocada en las personas.

Tal como admiten desde la empresa, «la propuesta seleccionada por la marca pone al consumidor en primer lugar, optando por una experiencia de home con estilo ‘one page’ que dispone de la información más relevante de cada sección, visualizando el contenido de manera que el usuario viva una experiencia de navegación amena».

Desde ilolay comentaron también que «fiel al estilo simple y cercano de la marca, el sitio tiene como objetivo generar un diálogo, un punto de encuentro donde los usuarios puedan conectar con ilolay, su historia, entender los productos desde sus ingredientes y encontrar las recetas más buscadas hoy en la web».

Por ello invitamos a recorrer esta nueva opción de comunicación dispuesta por la firma: www.ilolay.com.ar

ilolay es una empresa láctea con sede en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe.

Fundada en 1928, la empresa participa en mercados internacionales, llegando a más de 30 países diferentes, además de brindar cobertura nacional mediante sus 9 centros de distribución y una importante red de distribuidores y representantes. Esta empresa líder, ocupa un lugar preponderante en el país como fuente productiva y de trabajo.

Con sede en Rafaela, Santa Fe, la empresa procesa anualmente en sus tres plantas 540 millones de litros para producir leches larga vida, dulce de leche, leche en polvo, yogures, flanes, postres, manteca, crema y quesos rallado, fundidos, blandos, semiduros y duros.

Buenos Aires, 24 de noviembre de 2021

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados