Noticias


La leche Las Tres Niñas vuelve a las góndolas

En su planta de Chivilvoy, Adecoagro ya producía leche "Apóstoles" y suma también a "Angelita"

La leche Las Tres Niñas vuelve a las góndolas

La leche larga vida Las Tres Niñas, en sus envases UAT entera y descremada, vuelven a las góndolas tras una propuesta comercial encarada por Adecoagro.

La marca adquidira por la firma dirigida por Mariano Bosch hijo a la cooperativa SanCor surgió en la década de 1960: allí estuvo asociada a una innovación tecnológica, ya que fue la primera leche sometida a tratamiento de Ultra Alta Temperatura que se vendió en formato Tetra Brik.

Actualmente Adecoagro, avanza con su estrategia comercial de proveer al mercado interno leche Larga vida Entera, Parcialmente descremada, Descremada 0% y 0% lactosa.

Productos de Adecoagro: Apóstoles, Angelita y Día, Cuisine&Co. (comercializa Jumbo) y Great Value (por Walmart).

Con una inversión de u$s 45 millones, Adecoagro compró a SanCor hace un año las plantas industriales de procesamiento de leche ubicada en Chivilcoy (Buenos Aires), y también de quesos y leche en polvo situada en Morteros (Córdoba). Allí sumó también la adquisición de las marcas «Las Tres Niñas» y «Angelita».

La apuesta comercial apunta a competir con la primera marca en la gama de las leches larga vida, y en las góndolas por precio con la propuesta de «Angelita».

Según refirió Pilar Lacoste, directora del área de consumo masivo de Adecoagro, en la empresa «estamos muy entusiasmados con la vuelta de Las Tres Niñas. Trabajamos centrados en la sustentabilidad y la trazabilidad para que nuestra leche cumpla con los mayores estándares de calidad desde el origen hasta la llegada al consumidor»

«Queremos que la marca –explicó Lacoste– vuelva a tener un lugar en el corazón de los argentinos y hacer propio su legado: ‘pureza desde el origen’”.

La apuesta de Adecoagro es exhibir las bondades que reporta producir leche en un sistema de tambo de alta productividad, a gran escala y con una actividad que se desarrolla a través de la generación de energía renovable.

Como se recordará en la planta de Chivilcoy, Adecoagro ya desde el año pasado está produciendo y comercializando su leche en Tetra Brik a través de la marca Apóstoles.

Buenos Aires, 23 de febrero de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados