Noticias


‘La Lehmann’ realizará el viernes 22, a las 14, el segundo remate online de holandos y jersey

‘La Lehmann’ realizará el viernes 22, a las 14, el segundo remate online de holandos y jersey

La cooperativa Guillermo Lehmann realizará mañana viernes 22 el segundo remate online con la subasta de un total de 520 bovinos para tambo, de destacada genética mayoritariamente de raza holando y también jersey.

Tras la buena performance que reportó para ‘La Lehmann’ el primer remate realizado el 30 de abril pasado desde su sede en Pilar, departamento santafesino de Las Colonias, nuevamente programó una nueva operatoria de compraventa por internet, y comenzará a las 14 horas a través del portal https://cooperativalehmann.rematesrural.com/

En el listado de ofertas figuran un total de 20 toros, junto a otras 140 vaquillonas con garantía de preñez, 170 vaquillonas para entorar y, por último, se suman 190 terneras.

Respecto a este tipo de subastas vía internet, algo nunca utilizado para la venta de reproductores lecheros como los holando, Miguel Romano, un experimentado rematador de La Lehmann, no dudo y aseguró en diálogo con Infortambo: «No me cabe duda, esto vino para quedarse”.

En el primer remate realizado el 30 de abril, a su cargo quedó el martillo para cerrar la venta de 34 reproductores machos. Allí reconoció, “nos fue mejor de lo que pensábamos: la venta online de toros era una novedad, y si bien los ejemplares más destacados ya contaban con comprador y en el caso de los ejemplares comerciales, eran una necesidad para los tambos».

Buenos Aires, 21 de mayo de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados