Noticias


La Lehmann realizó remate especial con cría, invernada y holando en Pilar

La Lehmann realizó remate especial con cría, invernada y holando en Pilar

La Cooperativa Guillermo Lehmann realizó hoy un remate especial con 8.000 vacunos, entre los que se contaba hacienda holando: los terneros livianos recibieron precios destacados de hasta $420. 

«Muy conformes con los resultados alcanzados en este remate aniversario número 71 de la Cooperativa Guillermo Lehamann: hay que agradecer a los que han confiado su hacienda y que permitió juntas un volumen superior a las 8.000 cabezas de vacunos», explicó a Infortambo, Mauricio Tschieder, gerente de la Unidad de Negocios de Hacienda de la cooperativa.

«Con muy buenas ventas en toda las categorías de la raza holando: muy firme el novillo de esta raza lechera. También ternero como novillito. Muy conforme con el resultado», aseguró el referente de la cooperativa Lehmann.

Según se indicó desde La Lehmann, las operaciones se fueron cerrando a través de un remate «muy ágil» durante la presente jornada de subasta, «con valores más que razonables, por encima de nuestras expectativas en la mayoría de las categorías», dijo Tschieder. 

El ternero liviano, el machito, se pagó entre 380 y 420 pesos, que junto a la venta de hembras se logró promediar los 380 pesos por kilo vivo.

La ternera muy firme y con destacada participación toda la categoría de Novillitos, tanto mediano como pesado.

Este remate especial encarado por La Lehmann se realizó hoy a partir de las 13.30, y así la cooperativa inauguró el calendario de remates mensuales con esta subasta gestada en sus dependencias ubicadas en la localidad santafesina de Pilar, donde se ofrecieron más de 8.000 cabezas bovinas, con lotes y ejemplares de cría, invernada y también de destacada genética lechera. El remate será transmitido en vivo por Canal Rural y por el streaming del mercado en Rosgan.com.ar

Buenos Aires, 2 de mayo de 2022

 

 

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados