Noticias


La Mesa de Enlace formalizó en Gualeguaychú una «jornada de demanda» del campo

La Mesa de Enlace formalizó en Gualeguaychú una «jornada de demanda» del campo

La Mesa de Enlace Agropecuaria reclamó hoy durante la jornada de protesta nacional del campo en el emblemático cruce de las rutas 14 y 16 en Gualeguaychú, Entre Ríos, donde fue el epicentro de las protestas encaradas durante el 2008 contra las retenciones móviles.

La organización de la protesta fue encarada por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria Argentina (FAA), Sociedad Rural Argentina (SRA) y CONINAGRO: según las entidades el cese de comercialización de granos y hacienda por 24 horas tiene un muy alto nivel de acatamiento en todo el país.

La asamblea se realizó en la intersección de las rutas 14 y 16, a partir de las 13 horas, en tanto que se realizó una extensa movilización de camionetas y vehículos que confluían en este lugar para promover la protesta del campo en Gualeguaychú.

Sin actividad en el Mercado Ganadero de Cañuelas. Ayer solo ingresaron menos de 200 animales, que no fueron pesados durante la jornada de protesta.

En las redes – Presencia política opositora en Gualeguaychú

En la protesta en Entre Ríos se hicieron presentes los diputados nacionales Rogelio Frigerio (Entre Ríos) y Diego Santilli (Buenos Aires), y también la senadora nacional Carolina Losada, todos de Juntos por el Cambio.

Buenos Aires, 13 de julio de 2022

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados