Noticias


La Rural cumplió con la presentación oficial de la edición 133 de Palermo

El predio palermitano abrirá sus puertas del 24 de julio al 4 de agosto para mostrar la mejor genética ganadera y avances en tecnología para el campo

La Rural cumplió con la presentación oficial de la edición 133 de Palermo

Las autoridades de la Sociedad Rural Argentina, encabezadas por Daniel Pelegrina, presentaron formalmente las actividades que concentrará la próxima exposición número 133 en el predio de Palermo, entre el miércoles 24 de julio y el domingo 4 d agosto.

El lema para la edición 2019 será «Viví el Campo» en una muestra de la cual participarán 170 empresas, y se prevé la realización de más de un millar de encuentros comerciales con los más de 400 expositores como protagonistas. El primer animal recién ingresará en la mañana del próximo lunes 22, al tiempo que -con la prohibición que rige para los cerdos por el temor a la fiebre porcina- se prevé la participación de más de 4.000 animales.

Pelegrina destacó la oportunidad que ofrece la realización de una muestra de la cual participan más de «un millón de visitantes» y también ponderó la posibilidad de facilitar un escenario que convoca «la genética animal, aquinaria agrícola, empresas de servicios del agro, productores de economías regionales, bancos y servicios financieros, automotrices, entre otros sectores».

Durante el acto de presentación de la muestra realizada en la Sala Ceibo de La Rural, participaron junto  Pelegrina, los vicepresidentes primero Carlos Vila Moret y segundo Carlos María Vaquer, y también por La Rural Sociedad Anónima, su titular Gastón Lernoud, junto a Claudio Dowdall y Carlos Solanet.

En esta edición, por tercer año consecuentivo tendrá lugar la «Semana de la Carne»: con debates sobre temas que se presentan para el desarrollo de la cadena, y también las «Jornadas de Agrotecnología», ya que las conocidas como Agtech, promoverán la difusión del trabajo que realizan unas 35 empresas en la Argentina, Brasil y otros países agroindustriales.

Buenos Aires, 17 de julio de 2019

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados