Noticias


Groppo-Magliano se adjudicaron premio mayor en hembras Brangus en Palermo 2019

El Gran Campeón Brangus, fue para Debernardi. En machos Braford, el premio mayor fue para Ganagrín, de Chavarría, en Corrientes.

Groppo-Magliano se adjudicaron premio mayor en hembras Brangus en Palermo 2019

Mauricio Groppo, dedicada a la ganadería desde comienzos de la década del ’60, en sociedad con Luis Magliano, de Pilagá, volvieron a obtener en la raza Brangus un nuevo premio mayor en Palermo 2019.

Así se adjudicaron la cucarda de Gran Campeón Hembra en la Rural 2019 en esta raza sintética con un ejemplar de pelaje negro de La Sultana (de Bell Ville, Córdoba) y Las Lajitas (Salta), de Groppo, y Capil Sociedad Anónima (de Magliano).  El jurado fue Carlos Ojea Rullán.

Fotos de Daniel Sempé / Gentileza Asociación Brangus

En Brangus, el Reservado del campeonato de las hembras fue para un ejemplar de color negro de El Impenetrable y Ganadería del Celé.

El tercer lugar en la competición realizada en la pinta central de la edición 133 de la Rural de Palermo fue para una hembra de pelaje colorado de El Porvenir de WO.

Competición de Braford

El gran campeón macho de la raza Braford fue para el Box 1016 de la firma Ganagrin, de Gualeguaychú y cría en Chavarría, Corrientes. El reservado fue para el lote 1001, de la cabaña cordobesa La Dominga. La jura quedó a cargo de Juan Horacio Gutiérrez.

Ganagrin, gerenciado por Juan Baqué y cuyo titular es Luis Roque Otero Monsegur, también obtuvieron el segundo gran premio entre las hembras Braford. Mientras que la gran campeona hembra fue para el lote 1131 de la Cabaña Marta Carina, de Villaguay, Entre Ríos. 

 

En Machos, la cucarda del Gran Campeón Macho Brangus Palermo 2019 quedó para para Nantex, de Juan Debernardi. A continuación la foto, gentileza de la Asociación de Criadores de Brangus.

 

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados