Noticias


La Vigilancia realiza Décimo Remate Holando el próximo martes 6

La Vigilancia realiza Décimo Remate Holando el próximo martes 6

El martes 6 de diciembre próximo en Rafaela, provincia de Santa Fe, se realizará el Décimo Remate Especial Holando Argentino a cargo de la Cabaña ‘La Vigilancia’, organizado por la Cooperativa Guillermo Lehmann.

La subasta comenzará a las 14,30 y se realizará en la «Feria Suc. Rafaela». y será una muy oportunidad para la compra de vaquillonas, vacas y reproductores de excelente genética, rusticidad, precocidad y eficiencia.

La Vigilancia se destaca por un importante desarrollo genético basado en un programa de selección por índices genómicos en el que viene trabajando hace 5 años con muy buenos resultados.

Según se indicó, «los Machos y hembras donantes genómicas de altos índices, incluyendo toros líderes en los Rankings de GTPI y MN$ del País».

Remates auspiciados por ACHA

La comercialización de reproductores y hacienda de tambo por medio de remates organizados por firmas martilleras, las cabañas y/o productores comerciales, son una de las principales modalidades de compra-venta, por lo que está garantiza a ambas partes una correcta operatoria comercial.

Al respecto, la Asociación Criadores de Holando Argentino apoya esta modalidad bajo los Remates Auspiciados, brindando a todas las partes los servicios que el productor necesita a la hora de hacer un buen negocio ganadero, asegurando la seriedad y seguridad que necesita para valorizar su rodeo.

Para ver el grupo de Vaquillonas y Vacas en producción se puede seguir en el material publicado por ACHA:

Buenos Aires, 2 de noviembre de 2022

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados