Noticias


Las ventas en Liniers cerraron firmes y con subas de $ 10

Las ventas en Liniers cerraron firmes y con subas de $ 10

La semana cerró en el Mercado de Hacienda de Liniers con un nivel bajo de ingresos tras constatar la entrada total de 16.742 vacunos, aunque con puntos fuertes en las principales ferias en el interior del país.

Con bajo nivel de ingresos y con mucha importancia de las ferias que se realizan en el Interior del país, en el caso de los precios ganaderos en los corrales del barrio de Mataderos se llegó a pagar hasta $ 274 por los Novillos Livianos, con promedio de $ 239, tras la acción de una demanda firme y en la búsqueda de los mejores lotes.

En Liniers, con una demanda trabajada, los precios de la semana cerraron con suba de $ 10

En el Mercado de Liniers, el pasado viernes 10 ingresaron 8.822 animales, pero el volumen semanal cayó en 12.000 cabezas contra el período anterior.

«Este diferencial generó que la demanda trabaje con mucho interés y los conjuntos especiales presenten mejoras de $10 en los máximos corrientes», reconocieron especialistas, tal como publicó el portal Del Sector.

También se indicó que lo que se pagó $250 el martes hoy se pagó $260. Además, la vaca también salió con mucha agilidad y tocó los $180 por lotes puntuales de vaca definida y topes de más de $200 por vaquillonas con kilaje de vaca. La conserva estuvo muy firme con piso de $140.

Buenos Aires, 12 de diciembre de 2021

 

 

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2022 Todos los derechos reservados