Noticias


Leche en Polvo Entera sube a u$s 3.133 por tonelada tras subasta Global Dairy Trade

Leche en Polvo Entera sube a u$s 3.133 por tonelada tras subasta Global Dairy Trade

La Leche en Polvo entera toca los u$s 3.133 por tonelada en el mercado internacional. La última subasta realizada en Nueva Zelanda, en el marco del Global Dairy Trade, ofreció un valor promedio de u$s 3.303 por tonelada para los lácteos, cifra que ofrece un alza de casi el 2% respecto al anterior remate. 

Así los valores lácteos mantienen una tónica alcista pese a la creciente guerra comercial que mantienen Estados Unidos y China, y al tiempo que se avizora una desaceleración económica a nivel mundial.

 

La tendencia positiva que reportaron los precios de los lácteos en el orden internacional solo fue quebrada por la baja de un 0,1%, con el valor de u$s 6.636 que presentó el ítem «Retentado de Caseína».

La mayor alza fue para la Lactosa, que a u$s 770 por tonelada, presentó un incremento en sus valores del 5,6%, mientras que la Leche en Polvo Descremada, cotizó a u$s 2.599 por tonelada, con una suba del 3,4% contra la subasta anterior.

La Leche en Polvo Entera presentó un alza a 1,9%, a u$s 2.133 por tonelada. Cuasi estabilidad para el Queso Cheddar, al cotizar a u$s 3.846, con un leve aumento del 0,4%.

Fuente OCLA

Buenos Aires, 18 de septiembre de 2019

 

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados