Noticias


Lo que se viene en el Holando Argentino

Lo que se viene en el Holando Argentino

El próximo 6 de noviembre se realizará el Remate de La Vigilancia de Agramin, con la consignación de 30 Vaquillonas Genómicas de La Matilde de Máximo Russ organizado por la firma Sáenz Valiente Bullrich.

Se subastarán: Toros Genómicos, Donantes con altos índices, Vaquillonas y Vacas de 2° y 3° parto de destacadas familias de La Vigilancia.

Un lote de Vaquillonas genómicas Puras de Pedigree, paridas y preñadas, Prefijo FLORIPA de La Matilde de Russ, “genética Moderna para un tambo eficiente!”.

Respecto de AGRAMIN

El Establecimiento La Vigilancia, de la firma AGRAMIN SACMYA está ubicado desde hace más de 20 años en La Paz, Entre Ríos, donde se ordeñan unas 950 vacas, trabajando dentro del sistema de Control Lechero Oficial y Registro de Crías.

Como lo viene haciendo en los últimos años, ofrecerá un grupo de hembras y machos muy destacados, producto de su programa genético, entre los que sobresalen toros genómicos de hasta 2874 GTPI, como también donantes de hasta 2893 GTPI.

Estos valores marcan un hito ya que no se han ofrecido al día de hoy ejemplares de este merito genético en el mercado Argentino.

También se ofrecerán 30 vacas en ordeñe, que promedian más de 40 litros de leche diarios, treinta vaquillonas preñadas a parir, hijas de toros como Delta, Topnotch, Maverick, Achiever, Bubba, Sharing, Klutch , Modesty, Hardrock, Prosperous, etc., con preñeces de Altazazzle, Tribute, Pinball sexado, Bosa, Zasberilla sexado y Alphabet.

Asimismo, completan la oferta 30 vaquillonas sin Servicio, un grupo de toros para servicio en tambos comerciales y paquetes de embriones congelados.

La Vigilancia ha sido un establecimiento pionero en la Argentina en el uso de la genómica y de los programas de Control Lechero Oficial  Registro de Crías y de Calificación por tipo, servicios que pone a disposición la Asociación para que todo productor logre el progreso genético deseado.

La firma Saenz Valiente, Bullrich y Cia,  de amplia trayectoria en el mercado del Holando, tendrá a cargo la organización del remate de modalidad virtual, por Canal Rural a las 11 AM, con la colaboración de Grimaldi Remates Ferias SA.

Buenos Aires, 5 de noviembre de 2021

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados