Noticias


Los precios del Novillito y la Vaquillona tocan máximos de $ 320 en Liniers

Los precios del Novillito y la Vaquillona tocan máximos de $ 320 en Liniers

En las categorías de Novillitos y también en las Vaquillonas más livianas, los precios promedios rondan los $ 320 por kilo vivo abonado para la hacienda rematada en los corrales del Mercado de Liniers.

Allí, falta ganado de calidad y sobra demanda. Esto le imprime interés a la oferta a la hora de hacerse de los mejores lotes, o al menos de los más deseados por frigoríficos y matarifes.

La semana cerró con el ingreso a los corrales de Liniers, y también del Mercado Agroganadero de Cañuelas, con la venta en subasta de unos 19 mil vacunos, con una oferta reducida atento a las necesidades que suele mostrar la demanda.

Según los operadores, las ventas resultaron fluidas por este motivo. El interés comprador permitió que se pagaran al cierre de la semana de operaciones hasta 5 pesos más por kilo vivo y especialmente para el caso de los consumos livianos.

La semana próxima habrá actividad el martes y viernes en Mataderos, mientras que el miércoles se trabajará en el Mercado Agroganadero (MAG) de Cañuelas.

Buenos Aires, 2 de abril de 2022

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados