Noticias


Luis Basterra se reunión con Etchevehere para avanzar con la transición en Agricultura

Luis Basterra se reunión con Etchevehere para avanzar con la transición en Agricultura

Luis Basterra, designado como próximo ministro de Agricultura por Alberto Fernández, fue recibido hoy por el saliente titular de la cartera agroindustrial del gobierno de Cambiemos, Luis Miguel Etchevehere.

El encuentro tuvo lugar por el término de casi dos horas en el despacho principal del área ministro del edificio ubicado en Avenida Paseo Colón 982, en el barrio de San Telmo.

Allí el actual diputado nacional por Formosa recibió en el marco de la transición que comenzó en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, una copia del Informe de Gestión encarada por la gestión macrista en el área en el período 2015-2019.

Según se indicó desde Agricultura, el funcionario saliente repasó con su sucesor los resultados alcanzados en cuatro años, como la apertura de 253 nuevos mercados; la eliminación de 1.400 aranceles y 725 normas que permiten al productor reducir los tiempos de trámites, y la realización de las 35 mesas de competitividad para atender a los reclamos y necesidades específicas de cada cadena productiva.

Buenos Aires, 9 de diciembre de 2019

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados