Noticias


Macri encabezó movida opositora en Palermo en plena crisis política

Macri encabezó movida opositora en Palermo en plena crisis política

El ex presidente dela Nación, Mauricio Macri recorrió este medio día, el predio ferial de Palermo donde se realiza Expo Rural 2022.

Desde el momento que llegó  a la Rural recorría los 50 metros que separan la entrada de Juncal y Oro, las oficinas de la presidencia, el público no dejaban d aplaudirlo y hasta decía “Volve Macri”.

Frases de Macri:

«Ratifico en la Rural, mi apoyo al campo. Soy muy optimista acerca del futuro de la Argentina aunque estamos en un momento muy difícil. Pero ese futuro es con el campo no contra el campo».

«Les dije que nada bueno iba a pasar con un gobierno que no tiene plan ni rumbo. Pero hay mucho futuro para construir».

«El gobierno no sabe donde está parado y está inmovilizado».

«Hay doce tipos de cambio para el dólar, y no hay dólares» en la economía.

Audio con declaraciones de Mauricio Macri en su tumultuoso paso por los pasillos de la Rural de Palermo, donde su custodia hasta tiró mujeres del público al tratar de hacer circular al ex presidente:

La visita del ex mandatario nacional coincidió con la llegada de una parte importante de la conducción nacional del PRO, pero también se detectó la presencia de la diputada mandato cumplido, Lilita Carrio, líder de la Coalición Cívica y mentora de la alianza JxC, según informó el portal Noticias Agropecuarias.

Macri fue recibido por el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino y su vice, Marcos Pereda. El expresidente compartió algunos minutos con los dirigentes del campo  y luego salió a recorrer la muestra.

Buenos Aires, 29 de julio de 2022

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2022 Todos los derechos reservados