Noticias


Mañana comienza online Congreso Aapresid 2021 con temas de capacitación y ronda de negocios

Mañana comienza online Congreso Aapresid 2021 con temas de capacitación y ronda de negocios

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) comenzará desde mañana miércoles 11 y hasta el viernes 13 la primera etapa de su Congreso Anual 2021, que realizará a través de una plataforma digital. Este encuentro concluirá en una segunda etapa a realizarse desde el martes 17 al viernes 20 de agosto.

Con temas de capacitación y ronda de negocios para empresas de maquinaria e insumos. Allí contará además con siete ejes temáticos, que son: sistemas biodiversos, ciencia y conocimiento en red, políticas públicas, cambio climático, economía, nuevas tecnologías, consumidores y tendencias alimentarias.

Será virtual pero transmitido vía streaming desde Puerto Norte en Rosario, Santa Fe. Habrá presentaciones sobre temas de innovación y conocimiento para el agro. En la Argentina la SD se adopta en casi un 90% de la superficie agrícola y consagra al país como líder en conservación de suelos, en el resto del mundo su implementación ronda el 10%.

Hay módulos que se dictarán el 11 de agosto, en español e inglés y contará con la participación de especialistas, y productores líderes.

Para ingresar hay tres modalidades: una gratis y dos con abono. 1. Ingreso Base – Es gratuita y se podrá ver algunos seminarios o charlas. 2. Ticket Expres – Se podrá seguir a través de un número determinado. 3. Ticket Full – Para los que quieren estar en todos lados e informarse de todo.

Según David Roggero, titular de Aapresid, «una vez más en tiempos de pandemia, el desafío que tenemos es tratar de emular lo que eran los hechos presenciales, con toda esa cercanía que existía, ese lugar de intercambio, no solo entre los oferentes y las distintas empresas, sino también entre los distintos asistentes. Encontrarte con amigos de otros lugares y poder interactuar con los mismos especialistas en el lugar”.

Buenos Aires, 10 de agosto de 2021

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2021 Todos los derechos reservados