Noticias


Mañana corte de cintas en La Rural de Palermo 2022

El acto será presidido por Nicolas Pino, de la SRA, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta

Mañana corte de cintas en La Rural de Palermo 2022

Mañana a las 8 en la Rural de Palermo, se realizará el tradicional corte de cintas para formalizar la apertura de la tradicional muestra correspondiente a la edición 2022 tras dos años de ausencia por la pandemia.

Con el lema «Volvimos, volvé», se concretan la apertura de las pesadas puertas de hierro negras ubicadas sobre la Avenida Sarmiento del predio de La Rural, para comenzar a palpitar la exposición número 134. Mañana comienzan a llegar los animales. La muestra se abrirá formalmente el jueves 21 y estará abierta hasta el domingo 31.

Con un acto realizado a las 8 horas, mañana cortarán la cinta Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina, y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Aunque fueron invitados funcionarios nacionales aún no confirmaron su presencia.

Se descuenta la presencia de dirigentes de las otras tres entidades que conforman la Mesa de Enlace.

Según los organizadores, la muestra contará con más de 2500 animales de todas las especies. Por otra parte, informaron que volverán los porcinos, que no estuvieron en la edición 2019, y se recibirá a dos razas que nunca estuvieron en la exposición: la equina Ardenes, y la ovina Santa Inés.

Foto de tapa: material de archivo correspondiente a la edición número 132.

Buenos Aires, 18 de julio de 2022

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados