Noticias


En Escobar, Massa se reunió con Mesa de Enlace: el ruralismo pide «medidas» y «confianza»

En Escobar, Massa se reunió con Mesa de Enlace: el ruralismo pide «medidas» y «confianza»

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió en la localidad de Escobar con los integrantes de la Mesa de Enlace, quienes le transmitieron las urgencias que tiene el sector y reclamos en materia por la presión impositiva y también temas de agenda como retenciones, liberación de la exportación cárnica y intervención en el mercado de granos.

Aquí las declaraciones formuladas ante la prensa por los integrantes de la Mesa de Enlace: Nicolás Pino (Sociedad Rural Argentina), Carlos Achetoni (Federación Agraria Argentina), Elbio Laucirica (CONINAGRO) y Jorge Chemes (Confederaciones Rurales Argentinas).

Chemes expresó que “si no tenemos la posibilidad de pensar que este país va a cambiar, no tendría más sentido nada”.

Laucirica aseguró que en el encuentro con Massa se trataron “las medidas urgentes”, como es «el abastecimiento de gasoil“ y también se evaluaron ”temas trascendentes, como la reforma fiscal“.

Achetoni manifestó que «el dólar soja no genera confianza en el productor». Se mostró molesto con el tono «secreto» dado por Sergio Massa, y su equipo de colaboradores, al encuentro que mantuvo con la Mesa de Enlace en la zona de Escobar.

Buenos Aires, 12 de agosto de 2022

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados