Noticias


Massa y Millei van a segunda vuelta en la elección presidencial

Massa y Millei van a segunda vuelta en la elección presidencial

Las elecciones presidenciales del 22 de noviembre de 2023 dejó abierto ahora una nueva intancia de balotaje: allí deberán elegirse las opciones de Sergio Massa, quien con Unión por la Patria, obtuvo 36,5% de los votos, con el 95% del padrón escrutado, y Javier Milei, de La Libertad Avanza, que obtuvo un 30%.

Atrás quedaron ya en la elección la propuesta electoral de Juntos por el Cambio, con Patricia Bullrich (23,8%), Hacemos Argentina, con Juan Schiaretti (6,8%) y Frente de Izquierda, con Myriam Bregman (2,7%).

En el campo, el resultado fue recibido con sorpresa. La situación que vive el sector agropecuario, quien hasta ahora se apoya en si mismo para mantener en marcha la rueda de la producción, es delicada y mantener aún abierta una campaña electoral durante un mes causa malestar.

Desde la dirigencia del campo, e incluso el propio productor en la Pampa Húmeda o en las economías regionales, aguardan respuestas rápidas que permitan tener una visión clara de sobre qué reglas de venderá la próxima cosecha.

Allí el clima le sigue jugando en contra al productor, y la presión impositiva continúa sobre la empresa agropecuaria.

Buenos Aires, 22 de octubre de 2023

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados