Noticias


Mastellone aumentó su producción para garantizar abastecimiento de leche y lácteos

Mastellone aumentó su producción para garantizar abastecimiento de leche y lácteos

Mastellone informó hoy que la compañía láctea «incrementó su producción para garantizar el abastecimiento del mercado interno» frente a la crisis sanitaria que enfrenta Argentina en el marco de una pandemia mundial por el Covid-19.

A través de un comunicado de prensa, Mastellone Hnos Sociedad Anónima aseguró que «en las últimas semanas incrementó su producción para garantizar el abastecimiento de sus 70 mil puntos de venta en todo el país».

«Además, la empresase indicó oficialmentedecidió priorizar la elaboración de productos básicos, como la leche fluida, manteca, crema y dulce de leche, ratificando su compromiso de proveer a los argentinos de alimentos nutritivos, producidos con los más altos estándares de calidad».

«La situación generada por la pandemia mundial de Coronavirus (Covid19) requiere de la responsabilidad de todos los sectores, y por ese motivo la empresa decidió absorber el aumento de sus costos internos, sin modificarla lista de precios de los productos La Serenísima a todos sus canales, vigente desde noviembre de 2019″.

«Para hacer frente a la pandemia mundial de Covid-19, que implica mayores esfuerzos de parte de la empresa y de su personal, Mastellone dispuso medidas adicionales de prevención para garantizar la salud de sus empleados. Se implementó un sistema de control de temperatura en los accesos a todos nuestros complejos. Además, se dispuso de alcohol en gel para todos los colaboradores: choferes de transporte de materia prima, repartidores y repositores de productos terminados».

«Finalmente -refirió la empresa que tiene como marca insignia a La Serenísima-, se informa que todos nuestros empleados cumplen con los protocolos de seguridad para realizar las entregas de productos en distintos puntos de venta: manteniendo el distanciamiento social, utilizando elementos que garanticen la higiene».

Buenos Aires, 25 de marzo de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados