Noticias


Mastellone promueve el «Mes de la Leche Escolar»

Mastellone promueve el «Mes de la Leche Escolar»

La empresa Mastellone Hermanos celebra el Día Mundial de la Leche Escolar, que promueve las Naciones Unidas a través de la FAO.

Para explicar a los niños los beneficios que reporta el consumo de leche y de lácteos, la compañía permite que alumnos de diferentes escuelas de General Rodríguez, Trenque Lauquen, Villa Mercedes y Canals realicen talleres que incluyen juegos, actividades y charlas sobre las bondades que reporta «la leche fresca».

Se estima que este tipo de actividades podrá convocar a más de 5.000 niños en edad escolar durante todo el presente mes.

Desde el Departamento de Información Nutricional de la compañía aseguran que la leche aporta invaluables nutrientes para un niño que está creciendo, entre los que se cuentan las Proteínas, que desarrollan y regeneran los músculos y tejidos de todo el cuerpo; el Calcio, necesario para huesos y dientes en permanente crecimiento y recambio; y las Vitaminas, que ayudan a reforzar las defensas para evitar que los niños falten a la escuela.

Buenos Aires, 8 de septiembre de 2019

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados