Noticias


Matías Almeyda, cerró un tambo de 8.000 l/día: “tenemos cada vez más impuestos”.

Matías Almeyda, cerró un tambo de 8.000 l/día: “tenemos cada vez más impuestos”.

Matías Almeyda, actual técnico de San José en la principal liga norteamericana, recordó que tuvo que dejar el negocio lechero, con un tambo que daba 8.000 litros diarios, por que «no daba» el negocio, «y me cansé».

También se quejó por la problemática laboral y la alta presión impositiva que debe atender el tambero: «tenemos cada vez más impuestos, seguimos pagando y pagando».

En declaraciones realizadas al canal de cable TyC Sports, Almeyda explicó: «he invertido en campos y no soy un terrataniente. Mi plata, que gané con mis piernas en el fútbol, las invertí en tierras argentinas y en un momento tuve que cerrar un tambo en el cual producía 8.000 litros diarios de leche: lo tuve que cerrar porque a mí no me dada. Por ahí yo no era muy capaz de llevarlo adelante, puede ser por eso también».

«Tenemos cada vez más impuestos, seguimos pagando y pagando» gravamenes nacionales, provinciales y municipales, expresó el otrora jugar de River y hoy técnico del San José Eathquakes de Estados Unidos.

Añadió que «estoy dentro del 23 al 24% (de la población que en la Argentina) paga impuestos: y lo pago con gusto, pero lo quiero ver reflejado. En algún momento, desde algún lugar, lo quiero ver reflejado».

Según indicó Almeyda, «cuando sos dueño de un lugar y tenés gente a la que vos le das trabajo, al mínimo detalle tenés un juicio. Y me cansé de todo eso».

Buenos Aires, 8 de enero de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados