Noticias


Mesa de Enlace se reunión con senadores de Juntos por el Cambio

Mesa de Enlace se reunión con senadores de Juntos por el Cambio

La Mesa de Enlace Agropecuaria se reunió este mediodía con senadores del Interbloque de Juntos por el Cambio en el Anexo del Edificio del Congreso.

Por la Comisión de Enlace estuvieron Nicolas Pino (Sociedad Rural Argentina), Elbio Laucirica (Coninagro), Carlos Achetoni (Federación Agraria Argentina) y Jorge Chemes (Confederaciones Rurales Argentinas).

Fueron recibidos por la vicepresidenta del Senado de la Nación, Carolina Losada; el titular del Interbloque de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo; el presidente del Bloque de la UCR, Luis Naidenoff y su par del Bloque PRO, Humberto Schiavoni.

En declaraciones a Infortambo, Chemes comentó que “es necesaria una reforma tributaria integral para el sector agropecuario y destacar la ilegalidad de los derechos de exportación. Las retenciones han hecho un daño enorme también a las economías regionales”.

“También le planteamos a los senadores, la necesidad de generar previsibilidad, confianza y seguridad jurídica para los productores. Hicimos énfasis en las economías regionales, ley de humedales y ley de semillas”, indicó el titular de CRA tras reunirse con los senadores opositores.

Junto a ellos estuvieron el titular del Bloque Justicialista 8 de Octubre, Juan Carlos Romero; su par del Bloque Integración y Desarrollo Chubutense, Ignacio Torres; la presidenta del Bloque Movimiento Neuquino, Lucila Crexell; su par del Bloque Producción y Trabajo, Roberto Basualdo; la presidenta del Bloque Justicia Social, Beatríz Ávila, entre otros.

Buenos Aires, 30 de marzo de 2022

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2022 Todos los derechos reservados