Noticias


Movilización en Avellaneda y Reconquista contra la expropiación de Vicentin

Movilización en Avellaneda y Reconquista contra la expropiación de Vicentin

En las localidades de Avellaneda y en Reconquista, Santa Fe, se realizó hoy una importante movilización de productores y vecinos para reclamar contra la expropiación de la empresa Vicentin.

Con camionetas y tractores, recorrieron las calles desde las 8 de la mañana, en un trayecto que unió los centros urbanos de ambas localidades. La movilización se inició en la zona céntrica de Avellaneda, en la intersección de la calle 14 y Avenida San Martín.

Así se sumaron a la convocatoria realizada por las redes sociales y por los vecinos de Avellaneda y Reconquista bajo el lema no a la intervención y expropiación de nuestras empresas.

Con bocinazos y cánticos y una extensa bandera Argentina ciudadanos de las localidades de avellaneda y reconquista se presentaron frente al juzgado donde se tramita la convocatoria de acreedores de la empresa.

Tras rodear con los vehículos la plaza avellaneda se trasladaron una larga caravana de más de 7 kilómetros hasta la plaza céntrica de reconquista. En el trayecto, vecinos aplaudían a los manifestantes.

https://www.campolitoral.com.ar/vicentin-nuevas-movilizaciones-en-rechazo-a-la-intervencion-y-expropiacion

Buenos Aires, 16 de junio de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados