Noticias


Neocelandesa NZTE analizó con CREA oportunidades de negocios en la lechería argentina

Neocelandesa NZTE analizó con CREA oportunidades de negocios en la lechería argentina

Los referentes regionales de la agencia de negocios New Zealand Trade and Enterprise, más conocida en el mundo agroexportador con las siglas NZTE, mantuvieron un encuentro con directivos del Movimiento CREA, con el objetivo de analizar «oportunidades de inversión en lechería» en la Argentina, y con vistas de internacionalizar su producción láctea.

Entre los directivos de la empresa neocelandesa figuraron Steve Jones y Chis Metcalfe, quienes son los máximos representantes de la agencia NZTE para América Latina, y en especial para los países del Mercosur. La empresa fue creada en el 2003 y está dedicada a la promoción y venta: su eslogan es comercializar distintos productos en todo el mundo de la «mejor y forma más rapida» y para lo cual busca siempre «crecer globalmente».

A través de su esquema de negocios brinda a sus clientes una organización externa, con socios comerciales en distintas regiones, y asesoramiento y hasta financiamiento para facilitar la exportación o importación de productos. Solo en Nueva Zelanda cuenta con una decena de oficinas y atiende en Australia (Sydney y Melbourne), Papua, Nueva Guinea, toda Asia Oriental (Filipinas, Yakarta, Bangkok, Singaput, Tokio, etc) y en China (donde además de Beijing, cuenta con locales en Hong Kong, Taipei y Shanghai, entre otros). 

El listado incluye otras posiciones en el mapa como India, Medio Oriente y Africa. También Dubai en Emiratos Arabes y Riad en Arabia Saudita, y en toda Europa (desde Estambul hasta Gran Bretaña y Moscú). Sin olvidar América del Norte: Los Angeles, Nueva York, México, Vancouver, y San Francisco.

Buenos Aires, 20 de julio de 2019

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados