Noticias


Nueva protesta de vecinos en Bolívar por abandono de los caminos rurales

Nueva protesta de vecinos en Bolívar por abandono de los caminos rurales

Productores y vecinos del municipio bonaerense de Bolívar, a cargo de Marcos Pisano, se manifestaron hoy desde las 10 hasta pasado el mediodía para reclamar por el «abandono» de los caminos rurales.

El reclamo de los vecinos y contribuyentes plantea la objeción de un incremento de hasta el 80% de la denominada tasa vial municipal en San Carlos de Bolívar, y la falta de retorno en materia de servicios que plantea tal impuesto.

«El pago de la Tasa Vial vence mañana, solo podrán no abonarla por el momento, los productores que hicieron una presentación ante la justicia», explicó Denise Campion, miembro de Productores Agropecuarios Unidos (PAU) de Bolívar.

Campion consignó a este medio que «la situación de los caminos rurales en Bolívar son malos, muy malos, y la maquinaria vial para repararlos es malísima, hay un abandono total. Miembros de PAU y de la Comisión Vial del Municipio tomaron vista de la situación del parque de maquinaria, y confirmaron que hay un abandono total: así es imposible avanzar con los trabajos viales».

La manifestación fue en la puerta de la Intendencia, ubicada en Avenida Belgrano 11, donde entregaron un «Manifiesto» firmado por vecinos que se hicieron presentes entre las 10 y las 12.30 frente a este domicilio y accedieron a firmar la misiva que también fue presentada una copia ante el Consejo Deliberante.

Frente a la municipalidad, en la convocatoria de la que participó la agrupación de Productores Agropecuarios Unidos (PAU) de Bolívar, los vecinos concurrieron con banderas argentinas y también colgaron carteles y cartulinas frente al edificio.

Buenos Aires, 16 de mayo de 2022

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados