Noticias


Nuevas fechas para conferencias de «Ideas de Alltech ONE»

Nuevas fechas para conferencias de «Ideas de Alltech ONE»

Del próximo martes 22 al jueves 24 de junio se desarrollarán nuevas «Conferencias de Ideas de Alltech ONE», a través de encuentros virtuales para evaluar y analizar temas vinculados a la industria agropecuaria global.

Tal como indicó Alltech, su compromiso se mantienen presente en la oportunidad de ofrecer innovación avanzada y calidad en la temática que se exponen en sus eventos realizados a través de este tipo de conferencias.  Tras las buenas experiencias obtenidas durante el 2020, con la realización de encuentros virtuales, Alltech ONE se propone profundizar dichos contactos a través de una nueva experiencia aún más completa e interactiva durante el presente año.

La nueva fecha para la Conferencia de Ideas de Alltech ONE es del 22 al 24 de junio de 2021. Según se informó, las inscripciones confirmadas al 25 de mayo pasarán automáticamente para las fechas mencionadas.

Alltech fue fundada en 1980 por el irlandés, Pearse Lyons, y ofrece soluciones para la industria agropecuaria. Sus productos apuntan a mejorar la calidad, salud y desempeño de plantas, cultivos y animales, a través de la provisión de suplementos para premezcla, alimento balanceado y terminado.

Buenos Aires, 3 de junio de 2021

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados