Noticias


Padoán admitió que con el precio actual de la soja «ningún gobierno» podrá hacer populismo

Padoán admitió que con el precio actual de la soja «ningún gobierno» podrá hacer populismo

Alberto Padoán, presidente de la Bolsa de Comercio de Rosarioafirmó hoy que con el valor que presenta la soja “ningún gobierno que venga va a poder hacer el populismo que tuvimos en el Kirchnerismo”.

También coincide con el candidato presidencial opositor Alberto Fernández  en que dadas las condiciones económicas de Argentina las retenciones “no se van a poder sacar de la noche a la mañana”.

En declaraciones a radio Colonia, el referente del Grupo Vicentín, quien días atrás se reunión el presidenciable del Frente para Todos aseguró que “cualquiera sea el gobierno que le toque regir los destinos de la Argentina tendrá que hacer lo mismo: las cuentas están dando. Allí habrá que ver por las Pymes y cómo se equilibra el tema financiamiento para que las tasas de interés sean razonables para generar empleo”.

Destacó además que oportunamente Alberto Fernández haya expresado y hecho públicas “sus diferencias con Néstor Kirchner por el cierre de las exportaciones de carne, y también con Cristina Fernández. Tampoco nunca estuvo de acuerdo con Guillermo Moreno (que ocupaba la Secretaría de Comercio Interior), fueron cosas que le hicieron daño al país y a la producción”.

Buenos Aires, 18 de agosto de 2019

 

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados