Noticias


Pampa Cheese y las oportunidades de vender lácteos a China

Pampa Cheese y las oportunidades de vender lácteos a China

La posibilidad de concretar ventas a China, tal como logró cerrar Pampa Cheese, permite aliviar la problemática que actualmente reporta el negocio lechero, frente a la volatilidad que reportan los mercados externos y las dificultades macroeconómicas que enfretan las empresas lácteas argentinas.

En 2006, con capitales nacionales, sobre la idea de concretar gran eficiencia en todos sus procesos, desde la administración y la comercialización, pasando por la producción, es que se concibió a Pampa Cheese, con un primer día de trabajo en el que habían procesado 20 mil litros de leche.

Tal como publicó Agrofy, en una nota firmada por duciendo mozzarella en barra de baja humedad (de cuatro o cinco kilos), un monoproducto de alta calidad que en el inicio empujó este proyecto orientado a abastecer a los mercados asiáticos y de Oceanía, hoy permite tener una empresa consolidada de proyección internacional.

La planta ubicada en Progreso, en el corazón de la provincia de Santa Fe consiguió su primer contrato por 15 contenedores de mozzarella con destino a Corea del Sur.

Aquí la nota completa publicada por Agrofy

Buenos Aires

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados