Noticias


Pichetto en Mercosoja 2019: desde la oposición llegan «ideas que atrasan»

Pichetto en Mercosoja 2019: desde la oposición llegan «ideas que atrasan»

Miguel Angel Pichetto, candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, criticó a la oposición por proponer «ideas que atrasan» como por caso ajustar el nivel de los derechos de exportación o imponer la creación de una nueva Junta Nacional de Granos.

«Hay muchas ideas que son viejas en las discusiones que se están dando en el sector, como volver a instalar la idea de más retenciones para las grandes extensiones», explicó el actual senador nacional por Río Negro en el Congreso Mercosoja, que se desarrolla hoy y mañana en la Bolsa de Comercio de Rosario.

Pichetto indicó que también que el Congreso nacional «está en deuda con el sector (agrícola) por la Ley de Semillas: es un tema fundamental» y manifestó también que en breve se buscará dar «soluciones» a los reclamo que está presentando la industria del biodiésel.

Buenos Aires, 4 de septiembre de 2019

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2025 Todos los derechos reservados