Noticias


Precio récord para un toro Braford: se vendió en $ 8,7 millones

Precio récord para un toro Braford: se vendió en $ 8,7 millones

Un toro Braford logró el precio récord en lo que va de esta temporada de remates de cabañas en la Argentina.

La firma Juan Debernardi SRL & Select Sires Argentina junto a Corral de Guardia, de Bellamar Estancias, pagaron $ 8.700.000 por el ejemplar Pay Ubre, de dos años y medio de edad y una circunferencia escrotal de 43 cms..

El ejemplar pertenecía a las cabañas Las Dos A y Rincón de Chaco, de la familia Zago de Villa Angela, El Chaco, que realizaron su remate anual.

Foto Twitter Federico Krause (también la foto de portada).

“Un toro que veníamos siguiendo desde pichón. Se nos fue de presupuesto, pero cuando uno está convencido es más fácil”, expresó en su cuenta de Instagram Santiago Debernardi.

Tal como publicó el portal Agroverdad, la subasta comenzó con la preoferta que había sido de $ 1.200.000 y que en unos cinco minutos subió hasta los casi $ 9.000.000 que finalmente se pagaron por el toro hijo de Paye x X-BULL.

Para tener en cuenta: atributos de los reproductores

Llegó el turno de las Cabañas en la plataforma Rematar

Los remates de hacienda del Rosgan (Mercado Ganadero de la Bolsa de Comercio de Rosario) se anotan entre los más compulsados a través de la web, ya que cuentan no solo con un número importante de ejemplares ofrecidos sino también aporta genética y calidad.

El día viernes 24 de septiembre, a las 14hs desde la Sociedad Rural de Saladillo, se podrán observar Angus de Bustingorri en Cabaña San Patricio a cargo de la casa Alzaga Unzue y Cia., donde se ofertarán 65 toros Angus negros y colorados con información del breedplan, 600 vaquillonas preñadas y para entorar de productores invitados.

Tamibén el martes 28 de septiembre, a las 14hs y desde la Sociedad Rural de Azul, se vivirá el 34° remate anual de Cabaña Los Ángeles, Asociación de Monjes Cistercienses, donde Alzaga Unzue y Cia será la casa rematadora. Allí se ofertara un hereford definido, 60 toros s/ PR Y PP, 120 vaquillonas preñadas y paridas y habrá productores invitados: Santa Dionisia, E Lavallel E Hijos, Las Chilcas, y Don Martin.

Buenos Aires, 16 de setiembre de 2021

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados