Noticias


Preocupa a industria láctea la falta de definiciones en política lechera

Releyendo la prensa gráfica y digital: hoy temas de lechería

Preocupa a industria láctea la falta de definiciones en política lechera

En una nota publicada por el portal La Política Online, se pone de manifiesto ya en el título el malestar que persiste en la industria láctea la «falta de definiciones en política lechera«. También se comentó que «aún no se designó al director del área en el Ministerio de Agricultura. Los tamberos temen que se congelen los precios«.

Aquí la nota completa.

Según reporta LPO, «la falta de definiciones« en decisión de que siga vacante el cargo de Director Nacional Lácteo se debe a «una fuerte interna política«.

Para referentes de la actividad, «se trata de un cargo estratégico« en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca que conduce Luis Basterra «de suma importancia».

«Hace unos días un grupo de pequeños y medianos empresarios lácteos se reunieron con Basterra para manifestarle la preocupación existente por este tema y se quejaron por la falta de recursos y herramientas del Ministerio para implementar una política pública», se indicó en la publicación.

Más allá de esto, se menciona el «hermetismo» que persiste entre los funcionarios que colaboran con Basterra en la sede de Paseo Colón aunque estiman quién suceda a Alejandro Sammatino «tendrá un perfil diferente al que supo lucir Luciano Di Tella durante el mandato de Cristina Kirchner».

Buenos Aires, 4 de febrero de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados