Noticias


Presentación de Villanueva- Allflex de sistemas de monitoreo para vacas

Esta semana Villanueva junto a Allflex Livestock Intelligence están de gira con cuatro eventos de presentación de los sistemas de monitoreo inteligente para vacas con profesionales especializados en la última tecnología. El martes 25 en Trenque Lauquen, el miércoles 26 en Villa María, en el Amérian Villa María Park Hotel, el jueves 27 en Rafaela, en la Sociedad Rural, y el viernes en la sede de ACHA, en Capital Federal.

Presentación de Villanueva- Allflex de sistemas de monitoreo para vacas

Por primera vez se verá en la Argentina la nueva generación en sistemas de monitoreo inteligente desarrolladas por Allflex: el sistema SenseHub.

Durante las jornadas se analizará el sistema de soluciones Allflex para monitoreo en la detección de celos, monitoreo de salud, puntos de ordeñe y puertas apartadoras.

Además se conocerán casos de éxito locales con productores de la región que ya han experimentado los beneficios de estas tecnologías.

En las jornadas participará Jacky Press, Livestock Intelligence Product Marketing – Antelliq Innovation Center – Israel.

Allflex, que ya se especializaba en la identificación y trazabilidad animal con caravanas, adquirió la firma SCR a nivel mundial para sumar el monitoreo inteligente a distancia.
Entre los beneficios de la incorporación de este tipo de tecnologías está los altos niveles de detección del celo -de más del 90 por ciento-, la mejora en los índices de preñez y cerrar los días abiertos por pérdida de un celo.

La herramienta consiste en el desarrollo de algoritmos específicos que permiten predecir lo que va a suceder en la actividad y el estado de ruminación de cada animal para predecir detección de celo, enfermedades, cambios de dieta. Toda esta información llega a la tablet o el celular.

 

 
  • Pablo Rosa (Gte. Vtas. Villanueva), Rodrigo Abeal (Directivo Allflex), Ramiro Destefanis (Gte. Gral. Villanueva)
  • Hugo Quatrochi, Luciano Lobo (Gte Allflex LATAM), Raúl Galiano (Asesor Técnico Villanueva).
 

 

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados