Noticias


Principio de acuerdo entre Vicentin y la administración Perotti: el 30 de julio nueva reunión

Principio de acuerdo entre Vicentin y la administración Perotti: el 30 de julio nueva reunión

Vicentin y la provincia de Santa Fe llegaron a un primer acuerdo: abrir un «diálogo institucional» y evaluar la posibilidad de cerrar un convenio el 30 de julio próximo.

Así lo indicó esta noche Gabriel Somaglia, Secretario de Justicia de Santa Fe, ante el Juzgado de Reconquista, donde mantuvo una reunión con Daniel Buyatti y Maximiliano Padoán, presidente y director de Vicentin. La comitiva que representó enviada por la administración de Omar Perotti también estuvo integrada por María Victoria Stratta, titular de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) de Santa Fe.

Según informó Somaglia al salir del tribunal –en declaraciones reproducidas por la agencia de noticias Eu! en Reconquista, “nos pusimos de acuerdo (con los directivos de Vicentin) para comenzar un dialogo institucional dentro del proceso de concurso de acreedores. Hubo propuesta de fideicomiso. Fue importante el avance”. 

También Padoán al término del encuentro comentó: «fue una reunión muy auspiciosa. Arrancamos aquí un camino que esperamos nos lleve a un buen resultado (para beneficiar a Vicentin)».

Sobre el fideicomiso que propone el gobierno de Santa Fe, el director de la empresa agroexportadora comentó que «es una idea muy interesante, y vamos a trabajar en ese camino».

Buenos Aires, 15 de julio de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados