Noticias


Probabilidad de lluvias hasta el domingo con mejorías temporarias

Probabilidad de lluvias hasta el domingo con mejorías temporarias

El periodo comprendido entre el jueves 29 de febrero y el miércoles 6 de marzo comenzará inestable, con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados e intermitentes dentro de la zona nucleo agrícola, según informe el úlitmo informe GEA de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Las condiciones meteorológicas mejorarán temporalmente durante el viernes 1 de marzo pero, a partir de la mañana del sábado 2,  retorna la probabilidad de precipitaciones más generalizadas que comenzarán por el sur de la zona GEA y avanzarán hacia el norte con el transcurso de las horas.

Las condiciones meteorológicas tienden a mejorar definitivamente, de sur a norte, en el inicio del domingo acompañadas por la rotación del viento al sector sur, que intensificará su velocidad. Posteriormente se esperan buenas condiciones meteorológicas durante el resto del periodo.

Las temperaturas comenzarán con un leve aumento en el norte de la zona GEA y máximas rondando los 25 a 28°C hasta el sábado 2 de marzo, cuando se producirá un descenso de los registros. Se espera que los valores más bajos de temperatura máxima, entre 20 y 23°C, sucedan el domingo 3. Con el correr de los días las marcas ascenderán nuevamente alcanzando máximas entre 28 y 31°C el miércoles 6 de marzo.

Las temperaturas mínimas oscilarán entre 15 y 19°C en el sur de la zona GEA, mientras que en el norte superaran los 19°C. Las mínimas llegaran a los valores más bajos, entre 7 y 11°C, el lunes 4 de marzo, principalmente en el centro/sur de la zona GEA, luego ascenderán rápidamente hacia el final del periodo de pronóstico.

Buenos Aires, 1 de marzo de 2024

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados