Noticias


Profundo dolor en el sector lácteo por el fallecimiento de Juan José Linari

Profundo dolor en el sector lácteo por el fallecimiento de Juan José Linari

Juan José Linari, director de Lechería de la provincia de Buenos Aires, falleció hoy, hecho que causó un hondo penar entre empresarios, funcionarios y referentes del sector lácteo nacional.

La noticia fue difundida por el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, a través de su cuenta de twitter, donde calificó a «Juanito Linari» como «un gran amigo, un ser humano de los que no abundan y un funcionario de excelencia que me acompaño en estos cuatro años».

«Te voy a extrañar mucho hermano; tengo una gran tristeza en mi corazon, pero se que ya estas con Dios y nuestra Virgen», expresó el ministro bonaerense al ponderar la figura del reconocido referente de la lechería provincial: ex dirigente de CARBAP y CRA, y de la Fundacion PEL.

Desde Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) también lamentaron su deceso: «Profundo pesar de todo el movimiento rural confederado por el fallecimiento de “Juanito” Linari. Gran persona, dirigente y funcionario que trabajó incansablemente por la lechería de nuestro país»

Sarquís indicó: «La mejor forma de recordar a mi querido Juanito es asi, juntos, recorriendo nuestra provincia, felices de trabajar para los demas. Te voy a extrañar mucho! Gracias! Por todo lo que me enseñaste, nos diste y entregaste, Hasta Pronto hermano!».

Según infomaron fuentes del sector, allegados a la familia Linari, sus restos serán velados en dependencias de Sepelios Pourtau, ubicado en Coronel Brandsen, provincia de Buenos Aires, ubicada en el Boulevard San Martín 57, su teléfono es 02223 44-2134 para mayor información.  https://goo.gl/maps/Gtf4ohepb3VCSBEu5b

Nacido en Brandsen, Linari ocupó oportunamente el cargo de secretario de Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Cadena Láctea (FunPel), también fue coordinador y asesor del área de Lechería de CARBAP y de CRA.

Entre 2002 y 2007 se desempeñó como coordinador del Programa Nacional de Política Lechera en la Secretaría de Ganadería de la Nación (SAGPyA), durante la presidencia de Néstor Kirchner.

Reacciones en las redes sociales:

Aquí una nota -de las tantas- que siempre concedió de muy buen ánimo y voluntad, Juan José Linari a Infortambo: https://videosdeagro.com/video/23753/juan-jose-linari-fundacion-pel-mercolactea

Buenos Aires, 7 de diciembre de 2019

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados