Noticias


Proyectan lluvias para el lunes y martes en la zona núcleo

Proyectan lluvias para el lunes y martes en la zona núcleo

Desde el lunes, y también el martes, se prevé inestabilidad climática sobre la Pampa Húmeda, con lluvias y tormentas.

Según el informe semanal de la Guía Estratégica para el Agro (GEA) de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR),  durante el fin de semana no se esperan precipitaciones y las condiciones serán de tiempo estable, aunque todavía con nubosidad variable. A partir del lunes y martes próximo, se prevé que regrese la inestabilidad especialmente sobre el este de la región núcleo, con la probabilidad de algunas lluvias y tormentas en forma aislada.

Sin embargo, se espera que la cantidad de agua sea menor a la de los últimos días y que la distribución siga ajustándose a los márgenes este del país, dejando de lado a la provincia de Córdoba.

Con respecto a las marcas térmicas, la semana presentará valores relativamente elevados para la época del año, con los registros más altos durante el comienzo de la próxima semana.

La circulación del viento prevalecerá del sector norte durante la mayor parte del período de pronóstico. El cielo se mantendrá mayormente nublado durante la mayor parte de los próximos siete días. Con algunas variaciones, pero siempre con una importante cobertura nubosa sobre la región, especialmente la franja este de la zona núcleo. Hacia el oeste, las características serán de cielo ligeramente nublado.

Buenos Aires, 21 de junio de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados