Noticias


Rodríguez Larreta prometió eliminar retenciones a economías regionales

Rodríguez Larreta prometió eliminar retenciones a economías regionales

Precandidatos presidenciales del PRO, como Horacio Rodríguez Larreta, y de la UCR, Gerardo Morales, visitaron la muestra Expoagro 2023.

Allí el jefe de Gobierno porteño, ponderó la necesidad de «impulsar» el desarrollo del sector agropecuario en su conjunto a través de políticas «previsibles».

Y habló de eliminar los derechos de exportación para .las economías regionales. Dijo que son «un impuesto horrible y tienen que desaparecer». Aquí el audio de Horacio Rodríguez Larreta en la muestra agroindustrial que se realiza en San Nicolás.

Además consideró que la agroindustria «es el motor de la Argentina y necesita un Gobierno que la escuche, que la entienda y que la deje trabajar en libertad para permitirle desarrollar su potencial».

«El agro necesita previsibilidad y se la vamos a dar desde el principio», enfatizó en su mensaje y planteó como puntos sobresalientes de su propuesta de campaña «consolidar la agrobioindustria» y «cerrar la brecha tecnológica» que «genera menor productividad y mayor impacto ambiental».

En Expoagro, Gerardo Morales pidió reglas claras para el campo

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, dijo este miércoles presente en el segundo día de ExpoAgro 2023 y, tras reiterar que se presentará como candidato a la presidencia, reclamó reglas claras para el campo.

«Confirmo que seré candidato a presidente de todos los argentinos por una UCR fuerte», indicó el mandatario jujeño en conferencia de prensa.

Rodríguez Larreta con ruralistas

Durante su paso por Expoagro 2023, Horacio Rodríguez Larreta, conversó con productores y dirigentes de la Mesa de Enlace.

Este fue el caso de Elbio Laucirica, presidente de CONINAGRO.

Allí conversaron sobre la compleja realidad productiva que aquejan al campo y las economías regionales. «Nos comprometimos a intercambiar propuestas. También sobre el plan que necesita el campo y la agroindustria», dijo Laucirica.

Buenos Aires, 9 de marzo de 2023

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados