Noticias


Ruralistas de Carbap se reúnen mañana en Coronel Dorrego

Ruralistas de Carbap se reúnen mañana en Coronel Dorrego

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa continuará mañana martes en Coronel Suárez con los encuentros de dirigentes agropecuarios de las distintas zonas que integran la confederación.

En estas reuniones, el ruralismo bonaerense y pampeano analizara y debate las acciones gremiales a seguir en respuesta a las decisiones del Gobierno Nacional de los últimos días, que entre otras medidas prorrogo las Declaraciones Juradas de Ventas al Exterior y la Comunicación 7600 del Banco Central que afecta a los productores.

El encuentro será a partir de las 10 horas en el Predio de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.

Existe mucha preocupación por los anuncios de los últimos días del Gobierno en relación al esquema de asistencia por emergencia que no se han efectivizado y por la sequía imperante.

Pero más profunda es la preocupación por la situación actual del país, las desviaciones macroeconómicas, la altísima inflación, la permanencia de las retenciones y la ausencia de señales para el cambio.

El Encuentro de Dirigentes Rurales de CARBAP en Coronel Suárez será para los dirigentes de las asociaciones rurales que integran las zonas 7 (Sudoeste Bonaerense), zona 1 (Oeste Bonaerense)  y zona 8 (La Pampa).

Buenos Aires, 20 de marzo de 2023

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados