Noticias


SanCor fue autorizada por asociados a vender marca Tholem a Savencia

SanCor fue autorizada por asociados a vender marca Tholem a Savencia

La cooperativa SanCor está autorizada por sus asociados a vender la marca Tholem en u$s 6,5 millones a la filial local de Savencia Fromege & Dairy, que desarrolla sus negocios en la Argentina con firmas como Milkaut, Santa Rosa, Adler y Bavaria.

Según confirmó Infortambo en fuentes próximas a la empresa láctea, la decisión fue adoptara por la directiva de SanCor tras contar con la aprobación de la asamblea extraordinaria realizada en Sunchales y de la que participaron más de un centener de asociados a la cooperativa.

SanCor solo se desprenderá de la etiqueta para producir el queso fundido y untable Tholem no así de la planta de Gálvez, donde se lo elaboraba. La apuesta de la compañía será seguir produciendo allí quesos fundidos con una marca propia.

Savencia Fromage & Dairy, anteriormente Bongrain hasta 2015, es una empresa de alimentos de origen francés que está especializada mundialmente en la producción de quesos especializada en la producción de quesos. A nivel internacional, cuenta en su porfolio con cuños comerciales como Saint Agur Blue, Saint Albray, Etorki y Alouette.

Tal como lo adelantó oportunamente Infortambo:

SanCor evalúa vender su marca de quesos untables Tholem

Buenos Aires, 20 de diciembre de 2019

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados