Noticias


SanCor suspendió a 120 empleados de la planta de Balnearia por tiempo indeterminado

SanCor suspendió a 120 empleados de la planta de Balnearia por tiempo indeterminado

Unos 120 empleados de la planta de SanCor en la localidad de Balnearia, Córdoba, fueron suspendidos por tiempo indeterminado por decisión de la cooperativa láctea.

Así lo expresó el portal de La Voz del Interior, que señaló que -de acuerdo a lo expresado por delegados gremiales de en la compañía, la medida se resolvió en virtud deno poder asegurar la operatoria productiva por falta de predictibilidad ante el rechazo de la propuesta efectuada por SanCor”.

En el arranque de la semana, en la localidad cordobesa de Las Varillas se realizó una reunión de la que participaron representantes de la empresa, delegados sindicales de ATILRA de la seccional Devoto y de la planta Balnearia, junto a funcionarios del Ministerio de Trabajo.

En el encuentro, se expuso la situación y la empresa comunico la determinación ratificando su decisión de que el personal de la planta Balnearia pase a régimen de Jornada Libre, lo que significa que se releva al personal de prestar tareas con un haber mensual que no supera los $ 10 mil.
Buenos Aires, 6 de enero de 2021
Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2021 Todos los derechos reservados