Noticias


Santa Fe convoca mañana Mesa Lechera provincial. Se concreto reunión de Funpel

Santa Fe convoca mañana Mesa Lechera provincial. Se concreto reunión de Funpel

La administración del santafesino Omar Perotti convocó para mañana viernes a la primera reunión que tendrá la Mesa de Lechería Santafesina, que será encabezada por Abel Zenckluzen, secretario de Lechería provincial.

También se concretó esta semana un encuentro de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Cadena Láctea Argentina (FunPel), de la cual participaron empresarios del sector lácteo, productores de entidades ruralistas y tamberas, y especilistas de organismos como el INTA y el INTI.

En el marco del Consejo Consultivo de FunPel (Aquí los integrantes), entre los temas abordados por los integrantes de la cadena de valor del sector lácteo figuraron la necesidad de «apoyar» el trabajo que viene haciendo el Observatorio de la Cadena Láctea Argentina (OCLA) como aportante de datos, números e información para favorecer el desarrollo de la actividad.

Además, se evaluó la necesidad de promover una «agenda pro competitiva 2020-2025 para la Cadena Láctea Argentina», entre otras cuestiones vinculadas a la Lechería local, atento a la situación que reporta el mercado interno e internacional.

Buenos Aires, 20 de febrero de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados