Noticias


Se lanza programa de formación de alto rendimiento

Se lanza programa de formación de alto rendimiento

Sin duda la producción de leche evoluciona a una velocidad inesperada con la incorporación de tecnologías disruptivas. Pero no siempre ocurre que la incorporación de estas tecnologías termine mejorando los rendimientos o se tarda demasiado tiempo en ponerlas a punto para tener información de calidad.

“Conceptualmente cuando un tambo incorpora tecnología debe mejorar rápidamente sus resultados. Ese concepto es cierto si se hace todo lo que hay que hacer de manera coordinada y planificada”, afirma Ariel Capitaine Funes, el reconocido médico veterinario y gerente de Nutrinac SRL, empresa que produce ácidos grasos micro encapsulados.

“Todas estas innovaciones exigen una mano de obra muy calificada y entrenada que no solo aprenda a manejar la tecnología, sino que, además, sea utilizada para lograr mejores resultados rápidamente”.

En este contexto en abril próximo se lanza la primera edición del “Programa de Formación Profesional para Lecherías de Alto Rendimiento”, una iniciativa creada en colaboración entre Nutrinac y la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

El curso tiene un costo equivalente a 7.500 litros de leche y está orientado a los profesionales en los que su tarea sea manejar vacas en forma directa, en el día a día del tambo.

Los graduados que presenten hasta tres años de antigüedad en la actividad profesional tienen la posibilidad de abonar el arancel con un 20% de descuento.

La forma de pago presenta varias alternativas para que esté al alcance de cualquier profesional interesado. INFORMES:

El cupo es limitado. Para postular hay que enviar un mail a [email protected] o https://www.instagram.com/lecheriaaltorendimiento/

Buenos Aires, 22 de enero de 2024

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados