Noticias


Se realizó hoy asamblea de ruralistas autoconvocados en Bell Ville: pidieron medidas de fuerza

Se realizó hoy asamblea de ruralistas autoconvocados en Bell Ville: pidieron medidas de fuerza

Productores autoconvocados, organizadores de la manifestación #9J en San Nicolás, volvieron a reunirse hoy en la localidad cordobesa de Bell Ville, si bien serán analizadas las diferentes mociones presentadas por oradores, se hicieron varios pedidos de medidas de fuerza y hasta un cese de comercialización agropecuario.

«Fue una asamblea muy dinámica, con productores de distintas zonas del país. Lo que salió es que se pidió un cese de comercialización del sector agropecuario. Hubo varias mociones pedidas», explicó a Infortambo Juan Monín, presidente de la Sociedad Rural de Sachájoy de Santiago del Estero.

El acto comenzó pasadas las 11.30 en el marco de un día muy nublado, y con mucho viento. Allí las condiciones climáticas con tormenta y granizo sobre muchos lugares de la Pampa Húmeda limitó la convocatoria realizada en la Plaza Puente de la Historia.

Varios fueron los oradores que plantearon las dificultades que hoy mantiene la producción en el Interior del país, y también se relevaron las dificultades que ofrecen los segmentos del empleo y la educación, y también el comercio vinculadas al ruralismo.

Buenos Aires, 9 de agosto de 2021

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2021 Todos los derechos reservados