Noticias


Se remataron a máximo de $ 73 terneras holando en Emilia por Lehmann

Se remataron a máximo de $ 73 terneras holando en Emilia por Lehmann

El precio de las terneras holando tocó un máximo de $ 73 en la última subasta de invernada realizada por la cooperativa Guillermo Lehmann en la localidad de la localidad santafesina de Emilia.

En los corrales de esta localidad ubicada en el Departamento La Capital de Santa Fe, los novillos livianos de esta raza lechera se pagaron a razón de $ 60 mientras que los novillos mestizos y/o de cruza recibieron valores que fueron de entre $ 75 y $ 81.

También los terneros mestizos recibieron precios destacados desde $ 74 a $ 80 como máximo. Para el caso de las Vaquillonas cruza ofrecieron valores de entre $ 65 a $ 70.

 

Los terneros recibieron precios de $ 80 en remates de Jesús María

A través del remate realizado por la firma Consignaciones Córdoba, el pasado lunes 9 se sacaron a la venta un total de 1.152 cabezas vacunas en los corrales de la Sociedad Rural de Jesús María, en Córdoba.

Mientras que los terneros livianos llegaron a un techo de $80,50 (5$ más que la semana anterior), los Gordos tuvieron un incremento de $1.

“La demanda y la buena calidad de los animales hicieron que los precios vuelvan a subir”, aseguró Pedro Pérez.

Para ir reservando lugares, el próximo sábado 14 saldrán a remate ejemplares de las razas bovinos carniceras como Braford, Brangus, Limousine, San Ignacio y Bonsmara, y el domingo 15, está previsto subastar también hacienda Angus, Hereford y Shorthorn.

Buenos Aires, 11 de septiembre de 2019

 

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados