Sin valores destacados, la cooperativa Guillermo Lehmann remató hacienda de raza holando en la Emilia, en Santa Fe: las terneras mestizas y cruza se pagaron entre $ 88 y $ 92.
En esta localidad ubicada en el departamento santafesino de La Capital, sobre la ruta provincial 62 y a un par de kilómetros de la nacional 11, con la venta de 700 cabezas de invernada y otras 350 de abasto, la tónica de compraventa se mostró «firme».
Allí los novillos livianos holando se pagaron hasta $ 70 y los medianos a $ 77, mientras que los terneros mestizos y cruza recibieron un precio máximo de subasta de $ 98.
Remates gordos e invernada en Córdoba
En los corrales de Jesús María, los precios de la invernada tocaron los $ 101,50 para la categoría de los terneros livianos y de $ 102,50 pra los Novillitos de entre 200 a 250 kilos.
Con el martillo de Consignatarios Córdoba, salieron a remate unos 933 bovinos tanto para la invernada como gordos, que se pagaron al contado para el caso de los últimos y de siete días de plazo pra las vacas y toros y de 30 para la invernada.
“Los valores de los Gordos repuntaron a comparación de la semana pasada. En cuanto a la invernada, los terneros llegaron a un pico de $102”, expresó Pedro Pérez, titular de la firma consignataria.
Buenos Aires, 28 de enero de 2020