Noticias


Sebastián Alconada será el nuevo director nacional lácteo

La decisión fue adoptada por Luis Basterra con el visto bueno de la Casa Rosada

Sebastián Alconada será el nuevo director nacional lácteo

Sebastián Alconada será el nuevo titular de la Dirección Nacional Lácteo dentro del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, a cargo de Luis Basterra.

Alconada participó en los últimos años de los cuadros técnicos en los equipos del área de lechería y alimentos en los últimos años en los equipos de los otrora ministros Ricardo Buryaile y Luis Etchevehere, y también acompañó durante el 2019 la gestión de Leonardo Sarquís, en el Ministero de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, en la dirección de Alimentos provincial.

«Sebastián Alconada, fue designado como el nuevo director nacional lácteo», indicó a Infortambo una fuente cercana al nuevo funcionario designado por Basterra.

El próximo responsable del área de lechería del gobierno de Alberto Fernández, una definición demorada desde diciembre por supustas internas dentro del ámbito oficial, ocupó anteriormente el cargo de director nacional en la otrora Subsecretaría de Lechería a cargo de Alejandro Sammartino del 2016 al 2018, tras arribar del área de Agricultura Familiar.

Buenos Aires, 17 de marzo de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados