Noticias


Segunda competencia virtual de vacas a campo: inscripción finaliza lunes 17

Segunda competencia virtual de vacas a campo: inscripción finaliza lunes 17

El jueves 28 de mayo se realizará la cura correspondiente a la Segunda Competencia Virtual de Vacas Lecheras a Campo.

La invitación fue cursada por la Asociación de Criadores de Holando Argentino (ACHA) y conforma esta competición un encuentro entre productores en Control Lechero Oficial.

«No deje de participar en equipo con su gente -instaron desde ACHA-, seleccionar sus vacas preferidas, y ser parte de este encuentro de productores, compartiendo, comparando y analizando las vacas poder evolucionar en nuestros rodeos».

Bases y Condiciones: https://acha.org.ar/exposiciones-y-remates/2021/

La Inscripción tendrá como fecha última, la del lunes 17 de mayo 2021.

Aquí más información sobre la competencia.

REGLAMENTO COMPETENCIA VIRTUAL DE VACAS PARA TAMBEROS

REGISTRO DE CRIAS

Destinado a Productores en Control Lechero Oficial

Objetivo: promover un encuentro entre productores, y Entidades de las distintas zonas, donde hablando de vacas, y por medio de una competencia se analicen las características de las vacas, se comparen y sea un espacio de capacitación, autoevaluación y evolución para todo el equipo del tambo.

Formato: audiovisual, videos que serán publicadas en la página web, difundidos por medio de las Redes Sociales y Grupo de Whatsapp Competencia Virtual y así mismo en los Micros de Lechería por Mercado Visión.

Reglamento: Participarán animales en Control Lechero Oficial e inscriptas en el Registro de Crías (RC), no podrán participar vacas que hayan salido Grandes Campeonas en Competencias a Campo, ni Criadores de animales PP y/o que participen de las exposiciones oficiales de ACHA, “es una competencia entre Productores Tamberos”.

Categorías: Se dividirán en cuatro categorías por número de partos.

1ª Categoría: vacas de 1er. parto.

2ª Categoría: vacas de 2º y 3er. parto.

3ª Categoría: vacas de 4º y 5º parto.

4ª Categoría: vacas Vitalicias.

Cantidad de vacas: cada propietario podrá presentar dos (2) vacas en cada categoría, es decir ocho (8) vacas por propietario. La elección de cada vaca está a criterio de su propietario, con la colaboración de su Entidad de Control Lechero Oficial. A los fines de aumentar la cantidad de ejemplares participantes en las distintas competencias virtuales, no podrán se presentadas las que resultaron campeonas de cada categoría en la edición 2020.

Presentación de la vaca: la misma debe ser filmada sin preparación alguna, suelta a campo, “en ropa de trabajo”, vaca que se vea con algún grado de preparación no será considerada.

Formato y presentación: video de 90 segundos por vaca, la que debe ser mostrada caminando, filmada desde su lado derecho, posterior e izquierdo a una distancia no mayor a los 5 metros, se debe ver bien la totalidad de la vaca, sus patas y ubre. Si el video es filmado con celular debe ser de forma horizontal.

Foto: se debe adjuntar también una foto de la vaca parada, de forma completa y vista del lado izquierdo.

Inscripción: la última fecha de presentación es el Lunes 17 de Mayo 2021.

Cada video debe ser enviado directamente por el productor o por medio de su Entidad de Control Lechero Oficial al mail [email protected] o Whatsapp +54 9 11 51104298.

 

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados