Noticias


Segundo toro Holando de Palermo 2019 se remató en $ 170 mil

Segundo toro Holando de Palermo 2019 se remató en $ 170 mil

El segundo mejor macho de la raza Holando Argentino de la Exposición Rural de Palermo 2019 se remató en $ 170 mil en la Sala de Ventas bajo el martillo de Gervasio Sáenz Valiente.

Salieron a remate cuatro machos, y se lograron colocar los cuatro. La venta de dispusieron a 90 días de plazo, u ocho cuotas con cheque diferido.

El Box 1152 que cosechó el premio de Rerservado Gran Campeón Macho la edición 133 de la Rural fue vendido por San José de Poblet a una cabaña de la localidad bonaerense de Tandil.

 

Desde la grada, el remate fue seguido en detalle por Ricardo Smith Estrada, director de Relaciones Institucionales de la Sociedad Rural Argentina y también por Alejandro Sammartino, director nacional de Lechería del flamante Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

 

«Hay que destacar la presencia de la Holando nuevamente en las pistas de Palermo: en sintonía con la confianza que promueve la actividad a futuro. No es poco como señal la posibilidad de recuperar un Gran Campeón de la raza en Palermo», explicó Sammartino.

 

Ofrecido por Teodoro Nulder, de la cabaña El Solaz, se vendió en remate el reservado Campeón Junior Mayor, box 1155, en $ 100 mil pesos. También Estancia La Elisa sacó a remate dos ejemplares Box 1151 y 1153, que vendió en un precio de $ 90 mil y $ 80 mil, respectivamente.

 

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados