Noticias


Sergio Massa visitó Coninagro y crecen expectativa por posibles medidas

Sergio Massa visitó Coninagro y crecen expectativa por posibles medidas

El ministro de Economía, Sergio Massa, visitó Coninagro, una de las entidades de la Mesa de Enlace, donde en un almuerzo conversó con ruralistas temas vinculados al sector, entre los que figuran la problemática de las economías regionales y cuestiones como la liquidación de granos oleaginosos.

Massa fue a la sede porteña de Coninagro en compañía de Juan José Bahillo, secretario de Agricultura, donde fue recibido por el titular de la entidad, Carlos Iannizzotto, y otros directivos. El encuentro no parece hacer sido de sorpresa un día después de haberse realizado el Quinto Congreso Internacional de Coninagro, ya que todos los consejeros de la entidad, participaron del almuerzo con Massa.

Tal como se indicó desde Agricultura en las ultimas horas, crecen las expectativas por una nueva formula para el «Dólar Soja», luego que el propio Bahillo reconociera que la ecuación 70/30 en unh dólar especial al oficial no fue del interés del agricultor que debe liquidar su soja. Allí cobra fuerza la especulación que la nueva ecuación pase a ser, por caso, 60/40%, pese a que Mesa de Enlace ya indicó que la pretensión del sector es contar con una cotización de al menos 200 pesos para el dólar.

En las redes

Buenos Aires, 24 de agosto de 2022

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2022 Todos los derechos reservados