Noticias


SiloSolve FC de la firma Chr. Hansen: una solución a los desafíos del ensilado

SiloSolve FC de la firma Chr. Hansen: una solución a los desafíos del ensilado

Chr. Hansen, una empresa global dedicada a la biociencia y al desarrollo de soluciones de ingredientes naturales para las industria vinculadas a la agroindustria, promovió a través de su producto SiloSolve FC un efectivo inóculo bacteriano para mejorar la fermentación y la estabilidad aeróbica del ensilaje.

Desde la firma radicada en la Argentina, se planteo lo que denominan «la solución a los desafíos del encilaje: SILOSOLVE ® FC ha producido consistentemente el ensilado preferido por las vacas lecheras».

Se indicó además que «SILOSOLVE ® FC promueve una fermentación rápida y controlada y asegura que la materia seca y los nutrientes del campo se conserven y estén disponibles para sus vacas» y se consideró también que este producto «mejora la estabilidad aeróbica al mismo tiempo que mejora la recuperación de materia seca».

También se explicó desde la empresa Chr. Hansen que «SILOSOLVE ® FC es un inoculante único de doble acción que mejora la estabilidad aeróbica y al mismo tiempo mejora la recuperación de materia seca en una amplia gama de materias secas y forrajes».

«Si bien SILOSOLVE ® FC aumentó la estabilidad aeróbica hasta 30 días en ensayos universitarios, la recuperación de materia seca en los cultivos mejoró en un promedio de 3,5 % en comparación con los ensilajes no tratados», se expresó en los trabajo de investigación y desarrollo publicados oportunamente por la firma Cr. Hansen.

Aquí toda la información detallada por la empresa Cr. Hansen, sobre este producto y sus beneficios:

https://www.chr-hansen.com/en/animal-health/cards/product-cards/silosolve-fc-eu

Beneficios

Inoculante bacteriano para mejorar la fermentación y la estabilidad aeróbica del ensilado. SILOSOLVE ® FC es un inoculante bacteriano basado en la ciencia y probado en investigaciones, formulado para todos los cultivos:

  • Establece un entorno anaeróbico rápidamente y evita el deterioro.
  • Mejora la estabilidad aeróbica y la recuperación de materia seca
  • Logra una excelente fermentación y estabilidad aeróbica, incluso a los siete días de ensilado.

Buenos Aires, 25 de febrero de 2022

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados